Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Cita Iniciado por Rocinante Ver mensaje
    En cualquier empresa un hecho como este supondría el despido procedente.

Al tratarse la Guardia Civil de un Cuerpo Peculiar, y para que no fuese desproporcionada la sanción, yo le daría a elegir entre cumplir los 6 meses de suspensión de empleo y sueldo, o la Separación del Servicio (despido procedente en cualquier empresa normalita).

Tanto quejarse de la Justicia Militar, pero en este caso ha beneficiado al Cabo.
    Que pronto mandas tu la gente a la calle no?? por una contestacion asi solo le van a quitar mas de 12 mil euros de sueldo, yo digo que es una pasada y si le metiera ese poll.on a todos los mandos que hablan de esta manera a los subordinados ya veriamos a ver como escapaba mas de uno, porque yo he visto barbaridades dialecticas y mas de eso, pero garantizo que eso jamas pasara hacia arriba.

Por cierto, decirte que no tienes ni pajolera idea de como funciona la empresa privada.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por cierto, decirte que no tienes ni pajolera idea de como funciona la empresa privada.
    Ilústrame, aspirante a Raphel.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores